8/14/2014

Primer Cumpleaños del Blog y Concursos

Hola, hola tributos. Sí. Este fin de semana el blog cumplirá un año por eso os traigo una pequeña sorpresa. He pensado en hacer dos concursos.


Concurso de Micro-Relato


Llegado a lo avanzado de la historia de Johanna Mason, he pensado que vosotros decidieseis como sería la vuelta a casa después de los Juegos, de nuestra vencedora del Distrito 7. Podéis esribir un pequeño relato, como os gustaría que fuese, y luego me lo mandaríais a:


                                                                 vidaenel7@gmail.com


Todos los relatos que me lleguen los pondré en un apartado del blog, y vosotros podréis votar por vuestra historia favorita. Tenéis hasta el 1 de Septiembre para mandarme vuestros capítulos. La historia de Johanna Mason no avanzará más hasta Septiembre, así que podéis partir desde el Capítulo 39, y el 40, será el del ganador. Espero que me entendais jajaja. 






Concurso de Dibujo


Este concurso se basaría en hacer, como bien dice el nombre, un dibujo sobre Johanna Mason, ya que el blog está inspirado mayoritariamente en ella. Los dibujos, me los podriais enviar a la misma dirección que los relatos:


                                                           vidaenel7@gmail.com


El último día de envío también sería el 1 de Septiembre, y al igual que los relatos, publicaría los dibujos para que todos los lectores pudiesen votar a su favorito. La imagen ganadora se convertiría en foto del mes.




Ambos concursos finalizan el día 1 de Septiembre. Déberéis de darme el nombre de vuestro blog, o un nombre para acompañarlo de la historia/dibujo. Espero que os animeis a participar y que os guste la idea. Espero vuestros comentarios. ^^.

                                            
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora podeis comentar :