11/22/2013

Premios Liebster Award

Hola tributos. Hace un tiempo, la autora del blog; "Rue, la niñita del Distrito 11" me nominó a estos premios. Tengo que darla las gracias por ello, así que Muchas Graciaaas. ^^
Os recomiendo su blog. Está muy interesante, y está muy bien escrito Aquí os dejo el link:

http://ruelaniitadeldistrito11.blogspot.com.es/

Como ya me habían nominado antes y ahora no sabría a quién nominar, solo respondere a las preguntas de la autora, (espero que no te importe.) Aquí están:




1.- ¿De qué personaje te has enamorado y al final ha acabado muerto (escribir el libro en el que está)
Del perfecto Finnick Odair. -En Llamas/Sinsajo-

2.- ¿Qué canción interpretativa de una película crees que le corresponde mejor (poner película y autor)?
Hay bastantes canciones que creo que van muy bien con la película, pero al final me he decidido por la canción Radioactive -Imagine Dragons-, que aparece en la película The Host.

3.- ¿Heroína/Héroe favorit@?
Katniss Everdeen.

4.- ¿Qué adaptación de libro a película te ha gustado más?
Dificíl pregunta porque ahora mismo lo único que estoy pensando es: ¡En Llamas! ¡En Llamas! ¡Quiero verla ya! Jajaja
5.- ¿Qué rasgo te gusta más de Peeta? ¿Y de Gale?
De Peeta me gusta que el tiene muy claro lo que quiere hacer y que haría cualquier cosa por salvar a Katniss. De Gale me gusta su valentía y como pretende iniciar la rebelión.
6.- ¿Qué momentos prefieres para leer?
Cualquier momento es bueno para leer. :)

7.- ¿Frase favorita de un libro (poner quién la dice y en que libro)?
Resulta diez veces más difícil recuperarte que hundirte. -Sinsajo.
8.- ¿Qué canción añadirías a la banda sonora de En Llamas?
Pues... no creo que añadiese ninguna.
9.- ¿Cambiarías algún actor de papel en Los juegos del hambre?
No, creo que todos son perfectos.
10.- ¿Qué traje del desfile de tributos te ha gustado más (vale cualquier distrito)?
Los del doce. :)

1 comentario:

  1. Holaaa!! Me gustan tus respuestas ;) jejeje no me he podido pasar antes porque solo he tenido tiempo para publicar entradas y poco mas lo siento :(
    Sigue así
    Besooos:)

    ResponderEliminar

Ahora podeis comentar :